722 461 178 info@actiumsalud.com

por qué actium y por qué nosotros

Nosotros

En qué creemos.

En Actium creemos en un enfoque multidisciplinar, o lo que es lo mismo, mejorar la salud y rendimiento de nuestros clientes analizando todas las variables en juego como son variables fisiológicas tales como estrés metabólico y/o orgánico, índices de inflamación sistémica, estrés motor, desequilibrios musculares y malos hábitos alimenticios.

 

 La intervención de nuestro equipo se basa en datos empíricos tales como:

  1.  Entrevista completa en cuanto a historial deportivo, nutricional, hábitos de vida.
  2. Lectura e interpretación de Analítica Sanguínea.
  3. Toma de datos antropométricos (peso corporal, % graso sectorizado, grasa visceral, % de agua y demás datos para la interpretación y el seguimiento en la consecución de objetivos).
  4. Revisión de síndromes y alteraciones osteoarticulares.
  5. Planificación de estrategias nutricionales, de entrenamiento y de fisioterapia para la mejora de la salud y el rendimiento.
  6. A las 4-5 semanas de trabajo interdisciplinar se revisan datos tanto objetivos como subjetivos para planificar el siguiente mes de trabajo.

 Todo ello se desarrolla desde el más estricto fundamento científico por nuestro equipo de profesionales los cuales están titulados a nivel universitario.

Entrenamiento

Experiencia y una profunda, exhaustiva y continua formación académica son los pilares en los que se apoyan todas nuestras planificaciones a la hora de prescribir ejercicio físico.

fisioterapia

Nuestro objetivo es encontrar soluciones para todos nuestros pacientes, no solo realizando un tratamiento de los síntomas, sino que buscamos el origen de estos para que no existan recaídas.

nutrición

Para el equipo de Actium es clave una adecuada intervención nutricional apoyada en datos empíricos para poder individualizar y periodizar de manera adecuada y coherente los planes de alimentación de nuestros clientes y amig@s.

pilates

El Pilates que aplicamos en Actium es un pilates terapéutico o clínico como método de terapia activa. Impartido por fisioterapeutas aplicando un sistema de ejercicios que tiene como objetivo un trabajo muscular óptimo que proporcione flexibilidad, fuerza y estabilidad sin riesgo de lesión.

 

instalaciones

Nuestro centro

Actium dispone de 160 metros cuadrados destinados a un espacio que cuida de la salud de las personas de una manera pasiva. Esto es por la manera en que ha sido diseñado y por las características de los acabados y de los sistemas de climatización y ventilación escogidos.

El centro Actium Espacio Salud es un centro pionero en España también en la concepción de su arquitectura. Realizado por la empresa de diseño y consultoría Espacios Evalore Actium se trata del primer centro especializado en servicios para la salud de España en incorporar medidas de salud y sostenibilidad provenientes de los estándares internacionales de más prestigio como lo son el WELL Building Standard o Passive House. 

El proyecto de arquitectura ha incorporado una serie de medidas para optimizar aspectos como la calidad del aire, la calidad del agua de ducha y de consumo, el confort térmico y lumínico o la durabilidad de los materiales. El resultado: un espacio que alarga la vida de las personas que lo ocupan y que cuida del medioambiente, reduciendo el consumo energético y las emisiones de carbono.

 

síguenos en nuestras redes sociales

escríbenos

y comienza a disfrutar de una vida saludable y sana.

O si lo prefieres llámanos al

Teléfono. 722 641 178

Y



En cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de ACTIUM HEALTH & PERFORMANCE S.L.L. con CIF B47783998, con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a ACTIUM HEALTH & PERFORMANCE S.L.L., domiciliada en CALLE LA MORAÑA 12, 47008, VALLADOLID (VALLADOLID), o bien por email a info@actiumsalud.com, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.