722 461 178 info@actiumsalud.com

Actium dispone de 160 metros cuadrados dedicados a cuidar tu salud;

Nuestro centro será pionero por su condición de espacio que cuida de la salud de las personas de una manera pasiva. Esto es por la manera en que ha sido diseñado y por las características de los acabados y de los sistemas de climatización y ventilación escogidos. Los espacios Evalore alargan la vida de las personas y también la del medio ambiente. Ésta será la primera vez en España que un proyecto de este tipo se realiza en un centro relacionado con la salud como Actium. (Esto es muy importante teniendo en cuenta que el aire de los espacios interiores suele estar de 2 a 5 veces más contaminado que el de los espacios exteriores, y que en la construcción se utilizan habitualmente infinidad de productos tóxicos para la salud de las personas y para el medio ambiente). Esto se conoce como un proyecto Passive Wellness.

– Sostenibilidad: nuestro centro cuidará del medio ambiente siguiendo los principios de la certificación energética internacional más exigente: Passivhaus. Esto es: reduciendo la demanda energética a través de la adecuación de la envolvente constructiva con aislamiento térmico y eliminando puentes térmicos, utilizando un sistema de ventilación con recuperación de calor, y utilizando un sistema de climatización considerado como «renovable» como lo es la aerotermia. El proyecto también incorpora los sistemas más avanzados para la reducción del consumo de iluminación (a través de la sensorización) y de agua.

– Salud y bienestar: nuestro centro incorporará medidas de salud y bienestar que resultarán en una mayor calidad del aire (ventilación optimizada, pintura fotocatalítica, materiales que no emiten tóxicos), en una mayor calidad del agua de ducha y de consumo (filtros de carbono activado), en una mayor calidad de la iluminación (estudio lumínico y sensorización para conseguir niveles lumínicos personalizados), y en una mayor calidad del entorno (biofilia: imitación de las formas, las texturas y los colores de la naturaleza).

De esta forma, Actium se diferencia, no solo por la calidad de las actividades y servicios que ofrece, sino también por la calidad del entorno, que de una manera pasiva cuida de la salud de los que en él se encuentran.

Además contamos con tecnología de lo más innovadora como:

– Polea isoinercial.
– Ecógrafo.
– Trabajo muscular en oclusión.
– EMG.
– Recovery Pump.